Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló de las críticas que recibe: «No me siento ni macrista ni kirchnerista»

El presentador repasó temas vinculados a su vida personal y también a la profesional.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene de una semanas de puro disfrute ya que pudo presenciar el desempeño de la Selección Argentina durante toda su estancia en Qatar. A días de su regreso al país, el famoso habló con Ángel de Brito en «LAM» y se refirió puntualmente a las críticas que recibe por su participación en la Mesa del Hambre.

«Cuando te achacan la Mesa del Hambre, todo eso… qué sentís», le consultó el presentador de América TV a su colega de El Trece. «Es muy fácil decir kirchnerista, el mote, a una persona porque va a colaborar con la mesa del hambre. por ahí porque se hizo pública, yo fui una de las pocas personas que colaborando… y colaboraría con cualquier gobierno», señaló primero.

Además destacó que no obtuvo los mismos cuestionamientos cuando realizó algunas acciones con integrantes del PRO: «Cuando colaboré con Carolina Stanley y María Eugenia Vidal e íbamos a las escuelas, a comedores nunca me dijeron macrista. En este caso sí, kirchnerista, qué se yo».

«Yo creo que si hay una persona que no me quiere es justamente Cristina Kirchner porque desde la imitación de Martín Bossi se quedó medio enojada. Después se quedó enojado Macri también porque lo hacíamos medio cheto… es el humor, a veces hay algunos a los que no le gusta», indicó posteriormente.

A modo de cierre, Marcelo Tinelli pronunció: «Yo no me siento ni kirchnerista, ni macrista, al contrario. Estoy feliz de todo lo que hice, después de estar en la mesa del hambre, tuve una reunión ese día me dijeron qué quería hacer y pudimos hacer 7 pozos para las comunidades wichis de Salta, dos los hice del bolsillo mío y cinco conseguí de empresarios amigos. Ayudar en algo concreto es maravilloso».

Advertisement