Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló de su soltería: «Poder disfrutar»

El conductor se sinceró como pocas veces antes delante de la cámara, y dejó en claro que atraviesa un buen momento.

Marcelo Tinelli

Con el correr de los años, ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes, exitosos y populares de la pantalla chica de nuestro país. Marcelo Tinelli siempre es noticia debido no solo a su profesión, sino también a su vida privada, sus relaciones y romances, tal como sucedió recientemente tras una nota.

Y es que el padre de Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo, brindó una entrevista con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fue indagado sobre su presente sentimental, después de haberse separado hace ya varios meses, de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

“Marcelo, ¿estás soltero? ¿no hay nada por ahí? ¿en Qatar nada?”, comenzó indagando el comunicador en relación a los días que pasó Marcelo Tinelli en el mencionado país, viendo el mundial de fútbol. “Sí, obvio, estoy soltero. En Qatar nada, solo catar vinos, no hubo nada y estoy bien», aseveró el presentador.

“He estado mucho tiempo en pareja, muchos años, me parece que ahora está bueno tener este espacio para poder estar con mis hijos fundamentalmente, con mis amigos, poder disfrutar, no estar negociando con el de al lado de ‘qué vas a hacer….'», afirmó en torno a los beneficios de esta nueva etapa que está atravesando.

«No lo digo por mi última pareja justamente, lo digo en general, pero tiene que haber una negociación de las cosas. Me siento muy libre, muy tranquilo, me quiero poner el pelo blanco y está todo bien con ponerme el pelo blanco. Me gusta estar tranquilo», sentenció Marcelo Tinelli, dejando en claro que se encuentra en un buen momento.

Marcelo Tinelli