Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos de Gran Hermano decidió contar parte de su vida: «Yo la ayudo»

El joven oriundo de Salta se mostró movilizado al momento de hacer referencia a estas fechas tan especiales.

Gran Hermano

Se ha convertido, indiscutiblemente, en uno de los participantes favoritos de esta edición de “Gran Hermano” que en este 2022 comenzó a emitirse a través de la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro. Se trata de Marcos, el joven salteño que se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el gran premio.

Esta vez, fue delante de cada uno de sus compañeros, que decidió dar a conocer parte de su vida, haciendo referencia a los festejos de fin de año que se ha vivido todos estos años con su familia. “Mis navidades siempre las disfruto muchísimo porque es un momento muy especial para mí y para mi familia”, comenzó asegurando.

“Tengo un hermano que vive en Estados Unidos y una hermana que vive en Francia”, reveló Marcos sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, el joven decidió ir por más. “La mayoría de veces vienen para acá y como nos vemos tan poco, aprovechamos ese momento a full”, destacó ante la mirada atenta del resto de los participantes de Gran Hermano.

Movilizante

“Estamos todo el tiempo posible con ellos porque sabemos que en cualquier momento piran. Por eso, siento que a mi mamá la extraño mucho en este momento. Antes de la navidad, prepara todo. Un mes antes buscando las cosas, regalándole a la familia, a las amigas, a las tías”, sostuvo el integrante de la casa más famosa del país.

“Hace centros de mesa, muy divertido todo. Yo la ayudo», destacó nuevamente Marcos, quien habló de lo que espera para estas fiestas en las que él estará ausente. “Espero que estén juntos y que la pasen de la mejor manera, a veces, somos pocos, pero lo importante es el cariño y el afecto que uno le da esos días», concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano