Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano apuntó contra El Debate de Telefe: «Qué hace esta persona»

El exparticipante de la casa más famosa del país, se refirió a lo que se ve en el ciclo que se emite en la pantalla del canal de las pelotas.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Se trata de Sebastián Pollastro, el joven que fue parte de la edición de Gran Hermano que ganó Marianela Mirra en el año 2007. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde criticó “El Debate” que se emite en Telefe.

“Me llamó mucho la atención que en La noche de los ex hay personas que no son ex participantes, celebro que esté Nadia Epstein, Ximena Capristo y los chicos que fueron pasando, pero hay gente que no estuvo en Gran Hermano y está ahí”, comenzó señalando delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo.

“Prendo la tele y veo gente que nunca participó, y se nota que a algunas no les mueve el termómetro el reality. Está claro que todos quieren formar parte, y que hay conductores que no les interesa el programa sino el éxito que tiene el reality. Lo del debate es hasta un error de producción, hay solo una persona que fue participante”, reveló Sebastián Pollastro.

Contundente

Inmediatamente, el ex Gran Hermano decidió ir por más. “Hay cosas que no se entienden, ahí entra el manejo de los medios de comunicación y tampoco me sorprende mucho. ¿Qué hace esta persona sentada ahí?’, dice uno cuando mira la televisión. A mí me parece que Laura Ubfal es un personaje polémico y, a diferencia de muchos y muchas, le gusta el formato”, lanzó.

“A Marisa Brel también. A mí me parece que están de más todos los que no son ex de Gran Hermano. Me gustaría estar, pero porque estudié locución y estoy preparado, además conozco como nadie ese formato y puedo hacerte un análisis exhaustivo de lo que es el programa, preguntémonos ex de quién son las que están ahí o actuales de quién son”, sentenció Sebastián.