Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra rompe récords en Spotify

Promediando el 2022, María Becerra cierra uno de sus años más fructíferos. Con nueva relación amorosa con el cantante Rei y el lanzamiento de grandes hits como Automático, corona sus logros siendo una de las artistas más escuchadas de Spotify. La plataforma así lo dio a conocer y ubica a la artista junto a otros jóvenes talentos como lo son Bizarrap y el trapero Duki.

El Spotify Wrapped 2022 es una sección que sale cada fin de año para que todos los usuarios de la plataforma puedan ver y compartir quiénes fueron los artistas, bandas y canciones que más escucharon durante los últimos doce meses. Allí, “La nena de Argentina” consiguió 653,8 millones de reproducciones acumuladas, mientras que Tini obtuvo 408,2 millones y Nicki Nicole más de 304,9 millones.

Becerra vivió uno de los mejores años de su carrera: múltiples giras por España y Latinoamérica, su debut en el Estadio GEBA y premios y reconocimientos a nivel internacional. Además, tuvo la oportunidad de cantar junto a J Balvin en los premios Grammy, convirtiéndose en la primera argentina en hacerlo y anunció la salida de su próximo álbum de estudio, que verá la luz el 8 de diciembre.

Exitosa y enamorada

Lejos del desamor sufrido por su ruptura con Rusherking y la posterior confirmación del romance del cantante con la China Suarez, María encontró nuevamente el amor. Esta vez de la mano del también cantante Rei, artista que logró tener un gran 2022 posicionando su hit “Tu turrito” entre los más escuchados del año. En una nota de hace unas semanas, el artista se había referido a lo enamorado que está de la intérprete.

“Me ofrecieron hacer un show el 31 de diciembre y prioricé estar con mi familia. Fui a España a acompañar a mi novia. Yo terminaba mi gira, termino y me voy para allá a estar con ella. Me llega un mensaje de mi equipo de trabajo para abrir el show de la despedida de Daddy Yankee”, contó. “Yo dije que no porque quería acompañar a la persona que amo y pasar tiempo con ella”, explicó.

Advertisement