Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal defendió a Cristian Ritondo de los agravios de Elisa Carrió: «No es ningún Barrabrava»

Según Vidal, el exministro de Seguridad bonaerense es una persona que lucha permanentemente por la república.

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio, defendió a Cristian Ritondo, luego de la señal obscena que le hizo a Cecilia Moreau en el Congreso y dijo que no es un barrabrava y que su objetivo siempre fue defender a los argentinos de los «atropellos institucionales» del kirchnerismo. Por otro lado, Vidal rescató el trabajo de la Coalición Civica ARI en materia de justicia.

«Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo», sentenció Vidal en su cuenta personal de Twitter con mucho enojo hacia la dirigente radical.

«Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos», insistió la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires pidiéndole más moderación a Carrió.

«En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina», comentó la exministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires separando a la líder de ese espacio político que considera un ejemplo como defensa de la democracia y las instituciones.

¿Qué dijo Elisa Carrió sobre Cristina Ritondo?

«Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto es un barrabrava y cuando un partido político decide poner como presidente del bloque a alguien que en la vida privada y política tiene comportamientos de barrabrava debe llamarse a una profunda reflexión y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala», remarcó Carrió ayer en una entrevista para TN.

Advertisement