Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló de su acercamiento con un DT: «Fue un reencuentro»

La actriz se mostró más sincera que nunca, y se refirió además, a su difícil separación del padre de su hija.

María Fernanda Callejón

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad María Fernanda Callejón, la reconocida actriz, modelo y conductora que vivió una pesadilla hace algunos meses, debido a su separación de Ricky Diotto. Invitada al programa de Mirtha Legrand, habló de su presente sentimental.

Esto tiene que ver con su acercamiento con Fernando Gamboa, el exfutbolista y actual director técnico, con quien ya había mantenido una relación amorosa en el pasado, tal como ella misma se encargó de contarlo en «La Noche de Mirtha», a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo no era conocida todavía, era la chica de Porcel o la chica de (Gerardo) Sofovich», apuntó.

«Nos enamoramos en Mar del Plata y tuvimos una relación de un año. Y no nos presentó Guillermo Coppola, bromeó María Fernanda Callejón, quien hizo referencia a los motivos que los llevaron a separarse allá por los comienzos de los años 90. «Los dos estábamos persiguiendo nuestros sueños, éramos muy chicos», reveló.

Inmediatamente, comentó cómo fue que se reencontraron. «Él me escribió por Instagram en enero, y me dijo que me veía muy bien con mi familia. Yo nunca le contesté, nunca registré, pero después me encontré con su hermana que vive cerca de mi casa. Fue un reencuentro, la palabra novios es un montón, estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y que reciba este cimbronazo lo más levemente posible, porque es muy chica», lanzó.

Además, María Fernanda Callejón se refirió a su separación. «Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija», señaló. «Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando”, apuntó. «Gamboa también hace su parte, ayuda”, lanzó Mirtha Legrand, siempre picante.. “Si te encanta eso, me encanta. Como dice L-Gante Keloke: ‘Que la cuenten como quieran’”, concluyó la actriz.

María Fernanda Callejón