Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón reveló qué está pasando con Fernando Gamboa: «Nos encontramos»

La artista viene de atravesar una separación escandalosa del padre de su hija, y ahora quiere apostar nuevamente al amor.

María Fernanda Callejón

Mucho revuelo fue el que se generó hace algunos meses atrás de cuando se comenzó a hablar de la separación de María Fernanda Callejón de su pareja, Ricky Diotto. Estos rumores incluyeron algunas versiones de infidelidades por parte de él, lo que generó un clima de mucha tensión. Ahora, la actriz y conductora fue noticia por su acercamiento a un ex, Fernando Gamboa.

Ella misma se encargó de hablar al respecto en una entrevista que brindó con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «En enero empezamos a hablar por Instagram. Y un día nos encontramos en la casa de una amiga en común. Nos reencontramos después de 30 años», señaló «¿Es goleador?», quiso saber la conductora. «Te diría que es un jugador de toda la cancha», apuntó la entrevistada.

«Nos miramos y dijimos: ‘qué bien llegamos a la adultez’. La verdad es que fue raro porque fue en medio de un divorcio. Fue un tsunami con una pequeña y uno trata de que sea en los mejores términos, pero a veces no se puede y yo ya venía agotada. El negrito Gamboa me escribió en enero por Instagram un día y me puso ‘Qué lindo verte en familia’. Fue un mensaje de amor, de cariño, y le contesté ‘Ay negro, cuántos recuerdos, contame todo, si estás casado, divorciado, tus hijos…’. Pasaron 30 años y después nunca más, ni lo registré», sostuvo.

«A mí me tomó por sorpresa (el mensaje). Yo estoy enfocada en mi hija y estas cosas aparecen por y para algo. No estaba con ánimos de estar acompañada», lanzó María Fernanda Callejón, quien comenzó a dar más detalles sobre el acercamiento que tuvieron. «Me encontré con la hermana de él porque llevo a mi hija a Gimnasia Artística…», comentó.

Cabe recordar que el propio Fernando Gamboa fue consultado sobre este acercamiento. «A La Negra la conozco del año 90. Fuimos novios durante un año y medio», afirmó «Donde hubo fuego cenizas quedan», le dijeron y él no dudó en responder. «Que hubo fuego en el 90, hubo fuego, sin dudas», sentenció dejando en claro lo que sucede entre ellos.

Newell's
Fuente: Newell’s oficial