Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricky Diotto habló de los rumores sobre una supuesta infidelidad a María Fernanda Callejón

La actriz y el músico no pueden salir del centro de la escena después de los rumores que se dieron a conocer.

Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos días atrás, cuando aseguraron que el músico Ricki Diotto, habría intercambiado mensajes con Martina, la novia de Iván Noble. Ahora, consultado por “Socios del Espectáculo”, el exmarido de María Fernanda Callejón, negó haberle sido infiel a la reconocida actriz y se mostró tajante.

“Está bueno que lo pueda aclarar, no tengo ni idea de quién es”, comenzó asegurando a través de un móvil con el programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen en Canal Trece, haciendo referencia al descargo que dejó la mujer en cuestión. “Lo bueno es que Martina, esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad”, sostuvo.

No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca”, reveló Ricki Diotto. “Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos”, sentenció quien hace muy pocos días confirmó su separación.

La palabra de Martina

Cabe recordar que la joven se comunicó con LAM para negar todo lo que se dijo. “Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos. De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién, una periodista, dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, señaló.

“Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que nunca escuché en mi vida ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag…. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo. Me estoy riendo acá con Martina. Estamos acá de vacaciones, y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ponele, ahí me parece que sí”, finalizó la novia de Iván Noble.