Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Baudry le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Verónica Ojeda

El abogado agasajó a su pareja en su día

Mario Baudry
Mario Baudry

En el contexto de un nuevo aniversario de la vida de Verónica Ojeda (9 de diciembre), su actual pareja, el abogado Mario Baudry le dedico un tierno mensaje a la madre de Dieguito Fernando, a través de una storie en su cuenta de Instagram. En la fotografía podemos ver a sus respectivos hijos y el mensaje «Que tengas un lindo día y pases un feliz cumpleaños».

El vínculo de la pareja inicio en el año 2019, desde ese entonces ambos son inseparables, incluso él llegó a asumir compromisos legales vinculados a la rubia. En este sentido, Baudry es uno de los referentes que intentan consolidar la lucha para esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona y encontrar justicia por el rol que tuvieron los implicados del caso.

En el último mes, la pareja estuvo envuelta en una polémica vinculada al mural más grande del mundo dedicado al astro argentino. Por lo que Baudry habría presentado una demanda contra algunos de los herederos del «10» argumentando que dicha obra fue pensada con el fin de lucrar con la imagen de Diego y que no tuvo la autorización de todos los herederos.

En este sentido Verónica Ojeda fue contundente: «No está autorizado por los herederos, nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirme permiso para la utilización de la imagen, porque es un edificio donde hay oficinas y abajo locales comerciales». Argumentando que tanto Jana, Diego Junior ni Dieguito tuvieron aviso alguno.

Por su parte, Claudia Villafañe salió al cruce y respondió: «Que demuestre que es comercial. ¡Qué sé yo! No tengo idea. Hay 70 murales de Diego por todo Buenos Aires. En Nueva York, en todos lados… La gente lo hace en agradecimiento y yo agradezco, en nombre de mis hijas, que la gente lo recuerde y quiera hacer murales por todos lados». Dijo sin filtros.