Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ellas cobraron»: la fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de las hermanas de su hijo.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

La guerra no tiene fin. Y es que si bien en un momento todo parecía indicar que la situación entre Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se recomponía, todo volvió a estallar. Fue en «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV, donde dieron a conocer la fuerte acusación de la madre de Dieguito Fernando.

«Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna», comenzó señalando el periodista de espectáculos Guido Záffora, dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo. «Pero Verónica Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás», lanzó.

«Esto es lo que dice Verónica», señaló el panelista, quien dio a conocer la palabra de la madre de Dieguito Fernando. «Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo», concluyó.

La palabra de Dalma

Días atrás en «LAM», la actriz habló sobre los conflictos con Ojeda. «Mi mamá tuvo una mediación después de que hayan hablado de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo. Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar», apuntó Dalma Maradona

«Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa es que después como que (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá. No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra. Yo me respaldo en que tuve una vida con él. Pero, me pasa eso», aseveró.

Dalma Maradona