Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Croacia
Foto de FIFA

DEPORTES

Marruecos vs. Croacia: hora, TV y formaciones por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

Se termina el Mundial de Qatar 2022 y este sábado se enfrentan Marruecos y Croacia para definir al tercer puesto en la Copa del Mundo de la FIFA. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

Se termina el Mundial de Qatar 2022 y este sábado se enfrentan Marruecos y Croacia para definir al tercer puesto en la Copa del Mundo de la FIFA. El equipo africano ya hizo historia al ser el primer seleccionado de ese continente en semifinales de un Mundial. Mientras que los croatas están otra vez entre los mejores cuatro del mundo como en 1998 y 2018. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Marruecos vs. Croacia.

¿Qué está en juego y cómo llegan?

El partido por el tercer puesto se suele designar como uno que pocos equipos quieren jugar. Pero no es la realidad de Marruecos. El conjunto africano cumplió la mejor campaña de un seleccionado árabe y de África en la historia de los mundiales y ahora buscan completar su actuación con una nota alta y acabar en la mejor posición posible.

Para Croacia también es importante volver a subirse a un podio como en 1998 y 2018. Y más en lo que sería la despedida de Luka Modric de su selección. A los 27 años, el mediocampista que brilló en el Real Madrid jugará su partido final en una Copa del Mundo y sus compañeros quieren que sea con victoria luego de la caída ante Argentina en semifinales.

¿A qué hora y dónde ver por TV Marruecos vs. Croacia?

Marruecos y Croacia juegan este sábado 17 de diciembre a las 12hs de Argentina. Transmite TyC Sports con relatos de Julián Bricco y comentarios de Gustavo Lombardi. Se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow. Además, por la plataforma de TyC Sports Play.

Probables formaciones

Croacia: Livakovic; Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Perisic; Modric, Kovacic, Majer; Kramaric, Livaja, Orsic.

Marruecos: Bono; Hakimi, Dari, El Yamiq, Attiat-Allah; Sabiri, El Khanouss, Amrabat; Ziyech, En-Nesyri, Boufal.