Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marruecos vs Portugal: hora, TV y formaciones por los cuartos de final de del Mundial de Qatar

Los dos seleccionados irán en búsqueda de una semifinal que sería histórica para ambos.

Qatar 2022

Este sábado a partir de las 12hs se vivirá el tercer partido de los cuartos de final  del Mundial de Qatar el cual estará protagonizado por Marruecos, la gran sorpresa de la competencia, y Portugal que llega a esta instancia tras golear a Suiza y que aparece como amplio favorito para avanzar de ronda. El encuentro será arbitrado por el argentino Facundo Tello y será transmitido por TyC Sports y DirecTV Sports.

Marruecos, la Cenicienta

Marruecos llegó al Mundial de Qatar con la esperanza de dar el golpe y finalmente lo consiguió primer avanzando a los octavos de final como primero de su grupo por encima de otras selecciones como Croacia y Bélgica, y luego logró aguantar contra España en octavos de final para llegar a la definición por penales donde Bounou se convirtió en el héroe de la definición.

En cuanto a la formación, es casi un hecho que Nayef Aguerd se perderá el encuentro por una lesión muscular que sufrió en el último partido. El once que pondría Walid Regragui estaría conformado por: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal.

Portugal, una de las candidatas

Portugal, una de las selecciones con mayor cantidad de nombres propios en el Mundial, ha demostrado también que tiene un equipo con funcionamiento y que incluso puede darse el lujo de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco. Tras avanzar como líder en su grupo superó con mucha facilidad a Suiza en octavos de final para llegar a esta instancia que lo tiene como favorito.

Para enfrentar a Marruecos se mantiene la duda si Fernando Santos pondrá nuevamente a CR7 en el banco o esta vez le dará la confianza para que se convierta en titular. El once estaría conformado por: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos o Cristiano Ronaldo.

Advertisement