Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más de 20 años»: Felipe Colombo reveló en Telefe cómo empezó su carrera artística en Argentina

El actor mexicano se sinceró como nunca antes y habló de uno de los momentos más importantes de su vida.

Felipe Colombo

Lo contó absolutamente todo delante de las cámaras. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde Felipe Colombo reveló detalles desconocidos acerca del inicio de su carrera como actor en nuestro país, de la mano de la exitosa Cris Morena.

“El casting de Chiquititas para venir acá a la Argentina marcó mi vida. Yo había dejado de trabajar a los doce años, no me pude ir de viaje de egresados de la primaria porque estaba grabando una tira. Cuando entré a la secundaria dije: ‘Bueno, no voy a trabajar’. Voy a vaguear, como se debe”, comenzó asegurando.

“Ahí salió una obra y, en el medio de esa obra, me llamaron para un casting que era para un programa argentino que iba a salir en México pero que se iba a grabar en la Argentina. Yo estaba viendo de venir a la Argentina por mi papá, para conocer esa parte del país. Justo salió lo del casting, me acompañó mi mejor amigo”, manifestó.

Delante de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes, Felipe Colombo continuó con su relato. “Estábamos en mi casa y estaba el mensaje en la contestadora de cassette avisándome que había un casting en el hotel Four Seasons. Y yo le dije ‘no tengo ganas de ir a un casting’ y mi amigo me dijo: ‘Vamos a ver el Four Seasons. Seguro que hay comida'», aclaró.

“Le digo: ‘Bueno, bueno, vamos’. Fui y no tenía idea de nada. No sabía qué era el programa ni quiénes eran ellos. Me dieron la escena en el momento, la hice. Viene Jose Azcurra, que era nuestra coreógrafa, y me preguntó si sabía bailar. Le dije que sí. ‘¿Sabés cantar?’ Sí. Bueno, bueno y se fue”, comentó el artista mexicano en Telefe.

“Atrás vino la productora y me dijo: ‘Mirá, nuestro vuelo sale en una hora. Tenemos que irnos y necesitamos que nos digas ya si estás o no porque quedaste (para el papel)'», sostuvo Felipe Colombo en torno a sus comienzos. “Mi mejor amigo me dijo: ‘Sí, vete si son seis meses’. Y llevo más de veinte años acá”, sentenció.

Felipe Colombo
Felipe Colombo