Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

Felipe Colombo reveló cómo dejó atrás sus prejuicios: «Cuando fui a ver la obra»

El actor que inició con su trabajo desde que era muy chico, realizó un gran giro en su carrera.

Desde muy pequeño supo conquistar al público con sus participaciones en diferentes éxitos. De la mano de Cris Morena, Felipe Colombo comenzó a hacerse un lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país, donde no paró de crecer. Ahora, en Canal Trece, decidió revelar cómo cambió su carrera cuando comenzó a formar parte de la obra de teatro “Sex”.

“’Sex’ me ayudó mucho a mí a develarme a mí mismo el uso de esa energía que hay que tener”, lanzó. “¿Hay muchos prejuicios de los actores por enfrentarse a ese tipo de espectáculos? ¿A vos cuando te llegó la propuesta pensaste ‘ah bueno, fantástico, lo hago’?”, quiso saber Juana Viale, conductora de “Almorzando con Juana.

“Yo lo primero que pensé fue que José se había equivocado de persona, cuando me escribió el mensaje. Pensé ‘¿por qué me llaman a mí? El primer prejuicio era mío. Después te incorporás a ‘Sex’ y aprendés de todo el equipo de trabajo que hay, que tiene mucha contención. Trabajan todos a mucho nivel. Pero también aprendés a utilizar la energía erótica, que tenemos todos intrínsicamente y hay que laburarla. Es completamente performático”, manifestó.

«Siempre los prejuicios los tenés con vos. Mi primer prejuicio fue físico, pensaba ‘yo no soy de ese estilo o no soy un actor que genere esa atracción’, todo sin ver la obra. Cuando fui a ver la obra dije ‘ok, pasan muchas cosas, es todo un universo en el que hay muchos artistas de distintas áreas’. Mi altura fue parte de un prejuicio», sostuvo Felipe Colombo.

“Somos 16 o 18 actores en escena a veces. Ha atravesado muchos formatos la obra, además. En principio seguías a los actores por distintos cuartos y esa apuesta era más intimidante para los actores y para el público. Yo entré a mitad de esa temporada y después vino la pandemia, que ahí hicimos la obra virtual», señaló el artista.

Felipe Colombo
Felipe Colombo