Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri aseguró que prefiere que Messi sea campeón antes de ser nuevamente presidente

Mauricio Macri reconoció que prefiere ver a Messi campeón del mundo que llegar nuevamente a la Casa Rosada.

Mauricio Macri se encuentra en Qatar, como miembro de la FIFA, para presenciar los diferentes encuentros. El expresidente de Argentina se mostró muy conectado con lo que ocurre con el seleccionado nacional. A pocas horas de enfrentarse con Países Bajos por los cuartos de final, el dirigente opositor aseguró que prefiere ver a Messi campeón del mundo que tener una segunda presidencia.

Aunque en Argentina haya diferentes disputas políticas, el fundador del PRO está en Qatar desde que inició la cita mundialista. Al ser miembro de la Fundación FIFA, ha estado observando los partidos del certamen. En los cotejos que disputó la Selección Argentina tuvo asistencia perfecta. En ese sentido se expresó.

“En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento. Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen”, destacó Mauricio Macri en una entrevista para la televisión española.

El referente de la oposición explicó las sensaciones que le ocasiona cuando se nombra a su país:  “Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, destacó.

Como cierre se dio el lujo de opinar sobre el mundial de Messi: “No sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial. Vez, físicamente, uno no lo ve con esa explosión y esa capacidad de hacer esos goles de arco a arco como se los hacía al Real Madrid. Lo veo mucho más maduro, hace jugar a todos y en el momento importante está”, sentenció.

Advertisement