Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauricio Macri
Foto de Mauricio Macri en Instagram

DEPORTES

Mauricio Macri sortea su «bufanda de la suerte» del Mundial de Qatar

Argentina se consagró campeona del mundo y uno de los espectadores que dijo presente en el Estadio Icónico de Lusail durante la final ante Francia fue el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

Argentina se consagró campeona del mundo y uno de los espectadores que dijo presente en el Estadio Icónico de Lusail durante la final ante Francia fue el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. En su rol de presidente de la Fundación FIFA, Macri estuvo en la Copa del Mundo con una bufanda especial, que ahora pondrá a disposición de sus seguidores.

«Sorteo mi bufanda de la suerte», manifestó Macri en su cuenta de Instagram. El expresidente estuvo presente en los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar. Este domingo, la selección nacional se consagró campeona del mundo. Y tras celebrar, Macri decidió poner en las manos de alguno de sus seguidores su «bufanda de la suerte».

«La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo «La quiero». Suerte!!», escribió Macri en Instagram. Y rápidamente recibió una catarata de comentarios.

La presencia de Macri en el Mundial

La presencia de Macri en el Mundial de Qatar no pasó sin percepción mediática. En su rol de presidente de la Fundación FIFA tuvo una participación activa y presenció cada uno de los partidos de Argentina. En la final de la Copa del Mundo no participó de la entrega de medallas, ya que solo pueden hacerlo el presidente de la FIFA, del país anfitrión, de los finalistas y de las federaciones de cada país.

Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 al derrotar a Francia en la final. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso en los penales 4 a 2 luego de empatar 3 a 3 en un encuentro dramático. Lionel Messi marcó dos goles y por fin pudo levantar la Copa del Mundo a los 35 años, cortando una racha de 36 años sin títulos mundiales de Argentina.