Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me da miedo»: la Tora de Gran Hermano apuntó contra Agustín

El exintegrante de la casa que busca regresar al reality, no puede salir del centro de la escena.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que La Tora, una de las exparticipantes de «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, la rubia apuntó directamente contra Agustín, uno de los recientes eliminados de la casa más famosa del país.

Y es que cabe recordar que la joven se enfrentó duramente con él durante su estadía en el programa. Incluso, a partir de allí, muchos televidentes decidieron votar en contra de Lucila y seguir apoyando a Agustín, algo que terminó cambiando por completo. Ahora, ella mantuvo un mano a mano con Ulises Jaitt, donde no se guardó absolutamente nada.

«¿Qué pensás de alguien que tiene fotos de chicas desnudas o que incomoda a las chicas adentro de la casa?», indagó él. «Eso lo dije a la semana que entramos y yo era la loca», comenzó respondiendo La Tora en relación a una de las grandes polémicas que se generaron en torno a Agustín, debido a las declaraciones que él mismo dejó delante de algunos de sus compañeros de Gran Hermano.

«¿Sentís que el tiempo te dio la razón?», volvió a preguntar Ulises Jaitt. «Sí, obvio y la gente también. A mí y a Mora. Lo de las miradas y los comentarios fue desde el día uno por parte de Agustín, lo que pasa es que en las ediciones éramos nosotras las que hacíamos bullying y en realidad estábamos incómodas seis mujeres. Nada más que ahora también tocaron a Juli que es muy querida afuera y se empezó a ver», lanzó.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «¿Qué adjetivo le podés poner?», indagó el conductor. «Me da miedo vivir con una persona como él en la sociedad que piensa que una cosa tiene que ser repetitivo. Realmente me da miedo cómo persona. Lo dije adentro y afuera de Gran Hermano», sentenció Lucila Villar siempre dispuesta a decir todo lo que piensa.

Gran Hermano
Gran Hermano