Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me destrozó»: Jorge Rial habló del problema de salud por el que tuvo que ausentarse de su programa

El periodista decidió dar a conocer detalles de la situación que alertó a todos sus seguidores en los últimos días.

Jorge Rial

Hace algunos días, Jorge Rial debió irse de su programa de radio debido a que comenzó a sentirse mal mientras salía al aire. Finalmente, el padre de Rocío y Morena logró retomar con sus actividades y reveló qué fue lo que tuvo que atravesar, asegurando que se trató de una fuerte gripe. Delante de sus oyentes de Radio 10 se manifestó al respecto.

«Acá estoy, de vuelta, gracias por los llamados y por la preocupación y todo. Fue una gripe, chicos, no fue nada del otro mundo… pero una gripe fuerte que logró voltearme», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros. «A mí la gripe nunca me voltea…. ¡Esta me mató! ¡Pero me destrozó!», aclaró el ex de Romina Pereiro.

«Fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo. Anteanoche fue la peor noche. Así que cuídense mucho porque hay una gripe muy fuerte dando vueltas. No tengo covid. Me hice obviamente el test, todo, por las dudas, y dio todo bien, pero sentí la… Yo hace un año exactamente tuve covid. También para esta época. Pasé Nochebuena encerrado. Todo igual. Y dije ‘¿Otra vez sopa?'», lanzó.

«¿Otra Nochebuena, otra Navidad encerrado? Y no. No fue covid pero me afectó mucho. Me pegó mucho. Esto también tiene que ver con el momento del año, donde ya bajaste la guardia, las emociones fuertes del año también. Todo, todo. Te bajan las defensa y te entra cualquier cosas. Aire acondicionado y toda la mierda que anda dando vuelta. Dicho por los médicos esto eh…», aclaró Jorge Rial.

«Acá estoy así que gracias por la preocupación. Y arrancamos. Pero cuídense. Cuídense de verdad, porque además lo que tiene la gripe es que los medicamentos que tomás después te hacen mierda el estómago, y después los que tenés que tomar para el estómago te hacen mierda otra cosa. Y así es una cadena enorme e interminable de malas noticias para tu cuerpo. Entonces cuídense, cuídense, cuídense», sentenció el periodista.

Jorge Rial
Jorge Rial