Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió»: Diego Leonardi habló de la espontánea que le hizo Marianela Mirra en Gran Hermano

El finalmente ganador de la edición ‘Famosos’ no dudó en rememorar lo que sucedió en la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a la edición de Gran Hermano que se está emitiendo a través de la pantalla de Telefe. Y es que luego de las nominaciones espontáneas que se están dando dentro de la casa más famosa del país, muchos recordaron lo que sucedió años atrás con Marianela Mirra quien nominó de esta manera a quien era su gran aliado, Diego Leonardi.

Ahora, en «La Noche de los ex», fue justamente él quien rompió el silencio y trazó un paralelismo entre lo que sucedió en aquel entonces, con lo que está pasando ahora. Y es que sin lugar a dudas, aquella estrategia de la joven tucumana, terminó decantando en su coronación, ya que se quedó con el premio mayor al poner en placa a su mayor competidor, que fue eliminado.

«Estas cosas te cambia todo, literalmente. Te cambia toda la mirada del juego. Empezás a evaluar qué hice mal, en qué actué mal. Qué hice bien», comenzó señalando Diego Leonardi delante de Roberto Funes Ugarte y cada uno de los presentes en el estudio del programa que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el ganador de la edición «Famosos» decidió ir por más. “Yo al grito lo escuché patente. Yo estaba parado la galería cuando quedábamos cinco personas y me gritan de afuera que Male me hizo la espontánea. Y yo la miro a Mariela (otra exparticipante), ella me mira y me dice ’no, creamos a un monstruo’ porque ella la bancaba y yo también», lanzó.

“Male, al toque se dio media vuelta y se fue para la pieza. Eso me dolió, para mí fue una traición. Hoy lo veo como una jugada, es parte de la vida”, sentenció Diego Leonardi en torno a lo que vivió en su momento debido tuvo que atravesar dentro de la casa más famosa del país, cuando para muchos sufrió la traición de la tucumana en Gran Hermano.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.
Advertisement