Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Me echó»: una reconocida actriz habló en América TV de lo que vivió años atrás en su trabajo

Se trata nada más y nada menos que de Adriana Salgueiro, quien no dudó en hablar sobre lo que vivió.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de su generación. Adriana Salgueiro ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y carisma, Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar en América TV, más precisamente en “América Top Ten”, el programa de Guido Záffora.

Delante de los televidentes, comentó que fue en un solo trabajo que la pasó realmente mal. “Fue en Matrimonios y algo más porque no tuve una buena relación con (Hugo) Moser. No la pasé bien en el teatro, pero en la televisión si porque mis compañeros eran alucinantes”, comenzó señalando, sin pelos en la lengua ni tapujos.

“Fue la única persona que me echó de un trabajo. ¡Me echaron… Fuera! Aparte me echaron como una rata, fue horrible porque me lo vinieron a decir en medio de una función”, señaló Adriana Salgueiro siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

“En ese momento le dije a mi representante Pinky Rubano ‘¿cómo me lo venís a decir y si yo tengo que salir otra vez al escenario?’. Y él me respondió: ‘Me dijeron que, si no venía yo, venía Hugo e iba a ser peor’”, relató la actriz sobre uno de los momentos más complicados que atravesó en su carrera. “¿Se solidarizaron tus compañeros?”, indagó Guido Záffora.

Delante de las pantallas de América TV, Adriana Salgueiro finalizó con una frase tajante. “Sí, por supuesto. Hugo Arana fue el primero y Zulma Faiad al toque hablaron con Hugo Moser y nada… es una etapa terminada”, lanzó. “Olmedo era muy caballero y muy generoso, y era mucho más serio de lo que se veía. Tuve la suerte de trabajar con todos los grandes”, sentenció Adriana.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro