Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hartaron las dos»: Georgina Barbarossa le puso los puntos a dos de sus panelistas

La conductora salió con los tapones de punta en medio de un nuevo ida y vuelta entre sus compañeras de trabajo.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Nuevamente, las protagonistas de un cruce fueron Nancy Pazos y Analía Franchín, que se refirieron a los dichos de Juliana de Gran Hermano sobre Romina, y el hecho de que haya ingresado al reality dejando a sus hijas afuera.

«Muchas sentimos un poco de ruido con el comentario que le hiciste a Romina. Lo que sucede cuando alguien te pregunta ‘¿cómo pudiste?’, es que hay una carga social sobre el rol de las mujeres en la sociedad. Vos tenías un montón de compañeros que tenían hijos y no se te ocurrió preguntarle a ningún varón, ‘cómo pudo haber dejado a los hijos'», le dijo Nancy.

«La maternidad cada uno la vive como puede, como quiere y como necesita, y la opinión del otro no está bueno hacerla explícita, porque la estabas juzgando sin darte cuenta», apuntó nuevamente Pazos. «Pero no le dijo ‘¿cómo te atreves?’… No, chicos, porque si no no se puede decir nada… No se puede hablar de nadie», apuntó Analía Franchín. «No, pero esto tenemos que aprenderlo», sostuvo su compañera.

Tajante

«Pero con esto de la deconstrucción no podés hablar ni decir nada», lanzó Georgina Barbarossa. «Perdón, vuelvo a decir… Yo al principio dije ‘uh, qué golpe bajo’. Después lo vuelvo a ver y también quiso decir ‘wow, qué valiente, yo no podría’… Es una comparación que destaca la valentía del otro», sostuvo Analía. «¿Por qué Romina lo toma mal? Solo pensando en por qué el otro lo toma mal, Juliana va a aprender», aclaró Nancy.

«¿Vos querés ser conductora? Es un despelote, mi amor, porque hay tantas cosas que no podés decir porque quedás como el or… Yo me estoy deconstruyendo a cada segundo. No se pude nada, es difícil», señaló la presentadora de manera picante. «En mi defensa, yo le dije ‘es admirable de tu parte’, de hecho le dije, ‘el día de mañana si llego a ser mamá, creo que voy a ser demasiado sobreprotectora’. Y ella no se lo tomó a mal, ella me recontra aclaró, pero el tema fue que automáticamente que hubo personas que le metieron cizaña», se defendió «Tini».

«Ojalá que seas madre cuando ya estés capacitada, entre otras cosas, para hacer…», disparó Nancy Pazos. «¡No, no! La que dice que no hay que juzgar!», arremetió Analía Franchín. «Ella no es madre», señaló la periodista. «¡Bueno, basta! Ya estás discriminando: no sos madre, no podés pensar», le dijo la conductora. «No dije eso, es para que puedan ser suficientemente independiente ella como mamá y sus hijos», se defendió su panelista. «¡Bueno, basta! Me hartaron las dos», sentenció Georgina.

Nancy Pazos
Advertisement