Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me harté»: Alejandro Fantino anunció en vivo su salida de Animales Sueltos

El periodista no dudó en hablar delante de los televidentes, y generó sorpresa con la determinación que tomó.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que todo ocurrió en pleno programa de América TV, «Animales Sueltos», donde el periodista Alejandro Fantino anunció que dejará el programa el día lunes, y expresó los motivos delante de los televidentes. Allí, dejó muy en claro que no sabe cuál será su futuro en la pantalla chica.

«Faltan tres días para que terminar con Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante», comenzó manifestando el comunicador.

Siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada, Alejandro Fantino decidió ir por más, dejando las cosas muy en claro, y dando a entender que por el momento no tiene ganas de continuar. «Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina», lanzó el flamante marido de Coni Mosqueira delante de las cámaras.

«Me voy pa´ las casas, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también… Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá», señaló barajando las posibilidades.

«Puede ser que no labure más en tele abierta», aclaró Alejandro Fantino sin guardarse absolutamente nada. «Me hinché las pelot*s de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente», sentenció el periodista cuyo futuro en los medios es una verdadera incógnita.

Alejandro Fantino
Advertisement