Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Me hizo volver»: Jorge Rial se refirió a una de las grandes figuras de la Selección Argentina

El comunicador que se desempeña en Radio 10, no dudó en destacar a Julián Álvarez, quien la viene rompiendo en el Mundial de Qatar.

Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Jorge Rial, el periodista que se desempeña en C5N y Radio 10, donde se destaca con su programa «Argenzuela». Esta vez, se refirió nada más y nada menos que a Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina que se ganó la titularidad.

«Me pone muy contento por Julián. Nosotros, los que somos de River, ya sabemos cómo es, lo que puede jugar y todo lo que entrega. Nosotros lo conocemos muy bien. Yo tengo un especial afecto por Julián porque a mí me hizo volver a ver a River», sostuvo en su ciclo radial, en medio del pase con su compañero Gustavo Sylvestre.

«Estábamos en pandemia y no se podía ir a la cancha. Y además yo hacía rato que no iba al Monumental. Y lo empecé a ver a Julián, me gustaba y dije ‘a este chico lo quiero ver en vivo’. Entonces empecé a ir otra vez, después de mucho tiempo, para verlo», señaló Jorge Rial, quien siempre se ha declarado como un verdadero fanático de River.

«Y la verdad que es espectacular lo que juega y aparte lo que exige a los demás y lo que contagia al resto del equipo. Así es como Julián me hizo volver a la cancha», sostuvo el periodista sorprendiendo a todos. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Es un pibe, tiene 21 o 22 años y está por jugar la final de un mundial», señaló.

«Además, está en uno de los equipos más poderosos del mundo, el Manchester City, y es dirigido por Pep Guardiola. Este chico tiene el mundo por delante y en sus manos. A Julián se lo ve contento en la cancha. Feliz. Yo lo veo haciendo los goles y tiene la sonrisa dibujada en la cara. Hace los goles mientras se ríe», sentenció sobre la actualidad del delantero.

Julian Álvarez
@Argentina