Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre celebró el alto rating de C5N: «Es un indicativo de que la sociedad empieza a informarse bien»

Según Sylvestre, la audiencia elige aquellos periodistas que brindan información real y no tergiversada.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, celebró el alto rating que tuvo C5N durante el discurso de Cristina y reconoció que fue por encima de canales de aire líderes como Telefe. Por otro lado, Sylvestre, manifestó que la sentencia contra Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida a cargos públicos en la Causa Vialidad no tiene «ni pies ni cabeza».

«Ayer C5N lideró toda la tarde y en un momento estaba arriba de Telefe y eso es un indicativo de que la sociedad empieza a informarse bien de lo que corresponde y dejar el festejo para los canales como La Nación+Macri (sic) o las frases huecas de los dirigentes de la oposición», señaló Sylvestre en una editorial extensa para Radio 10.

Luego, el exconductor de A Dos Voces habló sobre la Causa Vialidad y el fallo contra Cristina Kirchner. «Tienen en las tapas la noticia que tanto esperaban desde hace tiempo Clarín y La Nación. En una lectura rápida fue un fallo que no tiene ni pies ni cabeza. Es un fallo que ha cumplido con ese plan de proscripción y ahora es una síntesis de que la quieren ver presa o muerta. Cuando ganó la derecha en la Argentina en 2015, el mandato principal de Mauricio Macri era meter presa a Cristina y terminar con todo vestigio de kirchnerismo y peronismo…, incluso el propio Macri lo hablaba con dirigentes políticos de la oposición que se sumaron», insistió.

«Jorge Lanata le reprocha a Macri hasta el día de hoy por no ponerla presa a Cristina. Lo de ayer fue un cierre. Lo único que les importaba era que aparezca el título de la proscripción política con la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Lo correcto era la absolución de Julio De Vido y de Cristina», comentó el comunicador.

Sylvestre habló del viaje privado de jueces, fiscales y funcionarios macristas a Lago Escondido

«Lo de ayer fue una bomba y lo más escandaloso a nivel institucional que es lo que comienza hoy con la investigación de los chats escandalosos entre jueces como Ercolini, camaristas y funcionarios del Gobierno porteño. Tanta obscenidad y orgía judicial se ha comenzado a resquebrajar», expresó el experiodista del Grupo Clarín.

«¿La facultad de Derecho de la UBA va a permitir que el juez, Julián Ercolini, siga dando clases? Han tocado fondo. Ha sido tan obsceno todo este juicio sin ninguna prueba y no han encontrado elementos para condenarla como jefa de la banda. Hablan del enorme perjuicio al Estado y no han podido encontrar cifras. Es un fallo de adjetivaciones», concluyó.

Advertisement