Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llenan de orgullo»: el emotivo mensaje de Dalma Maradona a su hija Roma

La actriz se manifestó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Dalma Maradona

Son momentos de cierre y de balances para muchos famosos que se vuelcan en el mundo 2.0. Este fue el caso de Dalma Maradona, la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, quien tuvo un 2022 cargado de emociones y sentimientos debido al nacimiento de su segunda hija, Azul, y de los problemas de salud que debió enfrentar.

Fue en su cuenta de Instagram, donde decidió dejar un mensaje para su hija Roma, quien culminó el jardín de 3. «¡Hoy Roma terminó salita de 3 y esta foto fue en la despedida con el mejor grupo que nos podía tocar! ¡Mi bebé mayor pasa a sala 4 y yo no puedo parar de llorar de emoción! Fue un año muy intenso para ella», afirmó.

«Se convirtió en hermana mayor CON TODO LO QUE ESO IMPLICA… ¡Compartir a mamá y papá y muchas cosas más! Cuando llegamos a casa con Azul y yo con la anemia que tardo mil en solucionarse, no había un día que Roma no me preguntara ‘¿Mami, como te sentís? ¿Mami vas a estar mejor?'», señaló Dalma Maradona, compartiendo una foto donde se puede ver a la nena de espaldas.

Movilizada

«¡Siempre tan amorosa tratando de dejar los celos de lado! A veces le salió y otras no tanto. ¡Tus informes del jardín me llenan de orgullo, lorita parlanchina, tan dulce y tan amorosa! ¡Gracias por tu paciencia con los cambios de este año, te la re bancaste, hija! No hay nada que me guste más que ser tu mamá», señaló realmente feliz.

«Les decimos chau a los LUCKY LIONS con todo el amor por ese grupo de hermosos y hermosas. A las maestras amorosísimas y en especial, yo le agradezco al grupo de mamás que estuvieron ahí haciéndonos el aguante a la ‘hermana mayor’ y a mi anemia maldita. ¡Hasta el año que viene!», sentenció Dalma Maradona orgullosa por su hija mayor.