Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí me jode»: férrea defensa en Canal Trece hacia Claudia Villafañe

La esposa del Turco García dejó muy en claro lo que piensa sobre todo lo que ha tenido que soportar la empresaria.

Claudia Villafañe

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho se ha hablado en los últimos días, de la foto que Claudia Villafañe se sacó con Lucía Galán en medio de un evento. Ahora, fue en Canal Trece donde Mariela Prieto, esposa del Turco García y amiga de la empresaria, quien no dudó en hablar al respecto, teniendo en cuenta que la cantante tuvo un affaire con Diego Maradona.

“Lucía Galán trasciende su relación con Maradona, es Lucía Galán, no es una ex de Maradona”, le dijo Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”. “¿Pero para qué confiesa eso? ¿Qué le suma a ella confesar eso?”, indagó ella. “Igual, pasó hace muchos años”, apuntó por su parte Adrián Pallares. “Pero ¿sabés qué pasa? Que después empezaron a hablar, imaginate que ellos se conocieron…”, lanzó la invitada.

“No te cae bien Lucía”, la dijo Karina Iavícoli a Mariela Prieto. “No, no es que no me cae bien Lucía, me revienta el tema de que siempre las amantes son todas divinas. Te cagan la vida, porque es la verdad”, lanzó. “Pero ¿por qué las amantes, si son los tipos?”, quiso saber la panelista. “No, te cag*n los tipos la vida, obvio, es ni hablar. Pero después salen a hablar, a decir ‘yo estuve con Maradona’, y la otra persona… No hay ética”, arremetió.

“Hay que ir con la verdad”, sostuvo Iavícoli. “No, porque ¿sabés qué pasa? Después salió toda la familia a bancarla, esas son cosas que, en una pareja con hijos como eran ellos, duele”, afirmó la invitada. “Es muy antiguo tu pensamiento”, la dijo inmediatamente Karina. “A mí me jode todo porque es una porquería esto, y habla de lo que es Claudia Villafañe. No me puedo sentir nunca identificada con Claudia, porque lo ha pasado esa mujer en la vida…”, aclaró en Canal Trece.

“¿Vos sabés lo que es estar con el jugador mejor del planeta? Siempre tuvo un perfil bajo, es una chica humilde, es una empresaria, nunca jodió a nadie, la reventaron por todos lados todas las mujeres que tuvo Maradona que se creían señoras, nadie fue señora de Maradona”, dijo Mariela Prieto en Canal Trece, defendiendo a Claudia. “Si mañana te separás del Turco y tenés una nueva relación como Claudia con (Jorge) Taiana…”, apuntó Lussich. “¿Cuándo la viste hablar de Taiana? No lo tiene oculto, Diego quiso recuperarla hasta el último día de su vida, no es verso, lo sé”, sentenció Mariela.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe