Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Canal Trece, Lucía Galán se refirió a su reencuentro con Claudia Villafañe: «Yo no me hago cargo»

A través de la señal del solcito, la artista aseguró que está todo más bien con la empresaria, a pesar de algunos rumores.

Lucía
Lucía Galán

Hace alguno días, todos se quedaron con la boca abierta luego de ver una foto de Lucía Galán junto a Claudia Villafañe en un evento. Y es que años atrás, la cantante mantuvo un romance con Diego Armando Maradona, cuando la empresaria y el futbolista estaban en medio de un impasse en su relación. Ahora, en Canal Trece, la Pimpinela se refirió sobre este encuentro.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», tanto la artista como su hermano, Joaquín, fueron consultados sobre el tema que hicieron con el astro años atrás. «¿Cómo fue grabar un tema con Diego Maradona?», indagó el cronista. «Fue en octubre de 1982, en un show nuestro nos avisan a cinco minutos de empezar el show, ‘está Diego Maradona con toda la familia'», lanzó él.

«Y, a partir de ahí, nació la relación de admiración, familiar, de amistad. Y ahí fue cuando compusimos para Doña Tota ‘Querida amiga’, que era la canción para las madres», aseveró el cantante. «¿Por qué se distanciaron en ese momento, más allá de que es público que tuvieron un vínculo afectivo?”, quiso saber nuevamente el periodista.

«No, la vida. Cada uno siguió su carrera. Nosotros artísticamente, él su profesión, en ese sentido. Conocimos y lo tratamos hasta un año determinado, que grabamos, y después, cada uno siguió su vida como cualquier persona”, señaló Lucía Galán en Canal Trece. «El otro día estuviste con Mirtha (Legrand) y salió al aire la nota con ese… ¿reencuentro? ¿Cómo viviste la situación con Claudia, puntualmente?», indagó el notero.

«Con mucha naturalidad. Me saqué fotos con ella como me saqué fotos con mucha gente que estaba en el evento, así que con mucha naturalidad. Dos mujeres grandes, sensatas y de esa manera, muy natural», aclaró Lucía. «¿Y por qué creés que la prensa dice que hubo una cierta tensión en ese momento?”, le volvieron a preguntar. «Yo no me hago cargo de lo que diga la prensa, tampoco es un tema que profundizo, es un tema del que ya no hablo. Me saqué una foto como me saqué con Mirtha, con Marcela (Tinayre)…», aclaró. «Ella también dijo que no te guarda rencor”, le dijo el cronista. “Yo tampoco, ni tampoco la voy a analizar, ni la analicé”, sentenció la cantante.

Claudia Villafañe