Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me molestó»: la madre de Tomás Holder habló de la exnovia de su hijo 

El exintegrante de Gran Hermano, espera poder volver a ingresar a la casa en el repechaje donde decidirá el público.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Sucede que en los últimos días, mucho se viene hablando del repechaje que se llevará adelante en las últimas horas en “Gran Hermano”, y uno de los que tiene chances de volver, es nada más y nada menos que Tomás Holder, el primer eliminado de la casa.  

Esta vez, fue noticia debido a su reciente separación de su novia, de quien se lo veía realmente muy enamorado. El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculo Juan Etchegoyen, quien se comunicó directamente con Gisela, la madre del joven influencer. “¿Es cierto que tu hijo se separó de la novia?”, indagó él.  

“La verdad es que lo mejor que puede hacer Tomás es tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo”, afirmó la pareja de Ulises Jaitt, dejando en claro que está contenta con lo que sucedió. “Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado”, reveló la mujer. 

Contundente

“Como mamá y como mujer, sé hasta donde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre. Es el momento que tiene que reflexionar muchas cosas de su vida, fueron muchas cosas de golpe y me pone súper feliz que esté con un amigo en Cancún”, señaló la madre de Tomás Holder en relación al viaje que realizó el joven.  

“Cuando vuelva que tome la decisión que tenga que tomar y te voy a contar algo que no conté nunca, algo que me molestó de su ex. Yo tenía que ir a la gala de Gran Hermano y no tenía plata, entonces Tomás me dijo que él me lo pagaba el pasaje. Yo le dije que le preguntara a la chica y ella lo que respondió fue: ´No la conozco´. Entonces dije: ‘Fa’, con esa persona estás saliendo’. Fue un trastorno ir a Telefe, esperando el colectivo en Retiro”, sentenció Gisela.