Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pareció poco cuidado»: Juliana de Gran Hermano habló de su expulsión

La exparticipante no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre lo sucedido.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Juliana, una de las exparticipantes de «Gran Hermano», quien fue expulsada luego de su reingreso, debido a que dio información del afuera a sus compañeros. Finalmente, estuvo en «El Debate» y dejó muy en claro lo que sintió ante semejante momento.

«Me hubiese parecido lo correcto que hubiera una previa sanción de la cual nunca me enteré. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás», comenzó disparando.

«Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera», arremetió Juliana sobre lo ocurrido en Gran Hermano. «Me parte el alma ver cómo quedó Maxi de afectado, nuevamente, por mi salida. Ojalá que no se vaya, que piense las cosas un poco más en frío. Me siento por ahí un poco responsable de eso y me angustia mucho», aclaró.

«No me molesta estar afuera. Ya lo dije una vez: yo ya gané. Me eligieron entre un montón de gente, entré a la casa más famosa del país, jugué, me divertí, me enamoré…Salí y tuve la oportunidad de volver a entrar. Eso me pareció increíble. Y duró lo que duró, pero soy una agradecida de haber tenido la oportunidad de estar en el programa», lanzó.

«El tema de hablar mucho sobre lo que había visto afuera, por Pluto y demás, yo sentía que no fueron comentarios de gran importancia. Creía que no podían causarle algo a ningún participante, como el decirle si estaba más gorda o más flaca. O contar si escuché que si entraba la suplente esto o aquello…», sentenció la joven conocida como «Tini».

Advertisement