Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es»: el duro exabrupto de la madre de Juliana de Gran Hermano al hablar de la expulsión de su hija

La mujer no se quedó callada al momento de referirse a la gran polémica que se generó con ‘Tini’.

Gran Hermano

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó en pleno programa. Y es que en las últimas horas, mucho revuelo se ha generado en torno a la expulsión de Juliana de Gran Hermano. Sucede que la joven, no respetó la regla de no revelar nada de los que vio afuera, previo a su reingreso a la casa más famosa del país.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que su madre, Alejandra, quien dialogó con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde fue consultada por lo que pasó con la joven conocida como «Tini», quien duró tan solo cuatro días en su retorno.

«Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba ‘uh, esta boluda no se da cuenta y charla, charla y charla’. Después, cuando veo que le llaman la atención dije ‘¿Pero cómo puede ser?’ Yo te juro que la quería matar», comenzó señalando delante de cada uno de los integrantes del programa.

Fue en ese momento cuando dejó una definición muy fuerte sobre su hija. «Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotud* en algunas cosas», apunto la madre de la exparticipante de Gran Hermano. Sin embargo, minutos después se encargó de defender a su hija de las críticas que recibe.

«A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada en la cabeza… Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan. Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila», sentenció.