Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quemé»: Daniela de Gran Hermano contó cómo la perjudica su relación con Thiago

La integrante de la casa más famosa del país, se mostró más directa que nunca al momento de hablar de lo que podría suceder afuera.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Daniela y Thiago dieron rienda suelta a la pasión en «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, las dudas de la joven se hicieron escuchar en las últimas horas, donde aseguró que se está perjudicando por esta relación.

Y es que según le contó a Marcos, hay alguien afuera con quien había estado muy cerca. «No estábamos juntos. Pero quedó en ‘disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos’. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagu* toda mi vida», señaló.

«En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. ‘Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de put*’. Me quemé para afuera con mi entorno», aseveró la participante de Gran Hermano.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Daniela fue por más frente a su compañero. «Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos», aclaró.

Además, fue Romina quien salió a cuestionarla. «No es el tipo que a vos te puede llegar a gustar, pero voy a confiar en tu palabra. Te lo digo porque a él lo quiero», lanzó sobre Thiago. «Lo que me atrae es justamente que seamos tan distintos. Por jugármela por Thiago, yo perdí todo afuera. Ni siquiera tengo a donde ir a dormir. Es algo que no me favorece. Por eso que me tilden de que estoy jugando con una persona, me molesta. La estoy pasando mal. El mejor juego hubiese sido no engancharme con nadie», le dijo Daniela.

Gran Hermano
Gran Hermano