Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen podrido»: el descargo de Eduardo Feinmann en pleno programa

El conductor de «Alguien tiene que decirlo», se refirió a las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Maradona, en medio de Qatar 2022.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue en su programa de Radio Mitre donde disparó sin rodeos.

Esto tiene que ver con el pase de la selección argentina a la final, la cual disputará con Francia el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 12 horas, y las comparaciones que se hacen entre Lionel Messi, la estrella del equipo de Lionel Scaloni, y Diego Maradona. «Córtenla con Maradona, ya me hincharon las pelot*s», afirmó.

Pero su descargo no terminó allí, ya que Eduardo Feinmann redobló la apuesta y lanzó munición gruesa al momento de hablar al respecto. «Me tienen podrido con Maradona, basta con Doña Tota, Don Diego y con el Messi maradoniano, me hincharon las pelotas ya, perdón», afirmó el comunicador, sin pelos en la lengua.

«En serio, déjenlo pobre pibe, este tipo (por Messi) es el más grande del mundo y del planeta en este siglo, córtenla con Maradona, listo, fue: lo vimos jugar, hizo todo muy lindo dentro de la cancha; afuera fue un asco su vida, pero listo, ya está, ya está», sentenció el conductor de Radio Mitre sobre el astro que falleció el 25 de noviembre del 2020.

Emocionante

Cabe destacar que recientemente se viralizó un video donde la periodista Sofía Martínez entrevista a Lionel Messi. «Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad, marcaste la vida de todos. Y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que, muchísimas gracias, capitán», sostuvo.

Advertisement