Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me traicionó»: Daniela de Gran Hermano se mostró muy afectado por lo que vio de Thiago

La exparticipante no dudó en manifestarse sobre todo lo que vio sobre su pareja dentro de la casa.

Gran Hermano

Se quedó con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que después de su salida de «Gran Hermano», a Daniela le mostraron los comentarios que su pareja, Thiago, lanzaba a sus espaldas. Como era de esperarse, a la joven no le gustó nada lo que escuchó, e incluso llegó a decir que se sentía traicionada por todo esto que pudo conocer.

Ahora fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la exparticipante se hizo presente y dejó muy en claro lo que piensa. «Me traicionó y no paro de enterarme de cosas que Thiago dijo sobre mi. Las chicas del club de fans me mandan videos», comenzó señalando delante de las cámaras.

«Me dolió lo de Thiago y Coti, pero más lo de Thiago porque me abrí con él, me entregué. Jugó con eso y me molestó. Yo entiendo que es un juego, pero jugar con los sentimientos de alguien me parece que no da porque es un montón jugar con eso», afirmó Daniela luego de salir de Gran Hermano y encontrarse con una realidad que nunca imaginó.

Sin embargo, esto no fue todo. «Me siento humillada viéndolo desde afuera. Ahora me siento humilladísima por todo lo que estaba pasando. Decís una cosas y cuando estoy al frente tuyo me decís otra. ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué no me decís la verdad? La hizo y la hizo re bien. Yo me la creí. Pensé que era honesto cuando me hablaba», aclaró.

«Lo que yo tenía con él, para mi era real. Y ahora lo estoy dudando. De hecho, veo que no. Quizás lo de la placa me lo esperaba porque sé que él vino a jugar y lo hablamos. Pero se fue todo más allá. Todo el tiempo hablaba mal. Me decía una cosa, iba con el Cone y le decía algo totalmente diferente, pero a los minutos. A mi me decía que me quería conocer fuera del juego», finalizó Daniela.