Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Me van a criticar?»: Diego Latorre mostró su departamento en Qatar y generó la reacción de Yanina Latorre

La panelista de América TV sacó al aire a su marido, quien se encuentra cubriendo el mundial de Qatar.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

Después de varias semanas de haber viajado para presenciar la Copa del Mundo de Qatar, Diego Latorre mostró cómo es el departamento en el cual está viviendo. Esto sucedió en diálogo con Yanina Latorre quien ante las vacaciones de Ángel de Brito se quedó con la conducción de «LAM», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Estoy algo complicado con los horarios como para salir a recorrer y hacer turismo. Entonces, no me la juego a ir. Prefiero estar por acá, que tenemos de todo. Es una zona financiera en la que estoy, no hay muchas actividades. Hay un cafecito acá a dos cuadras, pero lo demás cierra temprano. Y no me da para salir, pero ahora cuando vengan los chicos sí voy a recorrer la ciudad», comenzó asegurando el periodista deportivo.

«¡Me van a invadir el departamento! Yo estaba tranquilo con mi silencio, con mis tiempos, todo perfecto…», señaló Diego Latorre en relación a Dieguito y Lola, sus hijos que viajaron a Qatar. «¿Nos podés mostrar el departamento mientras hablas? ¿Nos haces un recorrido?”, le preguntó Yanina Latorre. «Ahí hay que doblar, la cama está deshecha. ¡Tenés que hacer la cama!”, le dijo al ver las imágenes.

«Bueno, ¿me van a criticar? ¡Por favor!», señaló él ante semejante reacción. «No, ¡no te nos vayas!», le dijo la rubia. «La cocina está impecable.. Ahora tengo que lavar, porque acá, como verán, hice un poco de lío», sostuvo él nuevamente. «¿A ver la heladera? Bien, tenés de todo…», lanzó la panelista. Fue en ese momento cuando ella le hizo una pregunta muy directa.

«¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?», quiso saber Yanina Latorre. «Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!», sostuvo Diego. «Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir», sentenció ella, siempre picante.

Yanina Latorre
Yanina Latorre