Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La durísima critica de Diego Latorre a Lionel Messi: «Lo vi impotente»

Diego Latorre criticó con dureza a Lionel Messi.

Diego Latorre Lionel Messi
Diego Latorre, exjugador y analista de fútbol.

Lionel Messi fue uno de los jugadores que hoy tuvo una actuación rápidamente olvidable. Por un lado es cierto que la selección Argentina lejos estuvo de su producción ideal. Tras la derrota ante Arabia Saudita el conjunto que dirige Lionel Scaloni fue bastante criticado. De hecho, Diego Latorre fue muy lapidario con el capitán argentino.

Luego del partido, Diego Latorre habló en ESPN y fue muy duro con Lionel Messi: «En el segundo tiempo lo vi impotente. Estaba deambulando por la cancha. Nunca le llegaba la pelota. Siempre tenía a los rivales cerca y a los compañeros lejos». Esto es en gran parte responsabilidad de Lionel Scaloni debido a que modificó el plan que lo había llevado a la copa del mundo.

A raíz de estas decisiones del entrenador, Lionel Messi se había mostrado muy poco activo en el juego. De hecho nunca logró encontrar compañeros para poder asociarse en la mitad de la cancha. Es cierto también que estos problemas se han dado por varios motivos. En primer lugar, la ausencia de Giovani Lo Celso se hizo notar en la mitad de la cancha.

¿Cuáles fueron las estadísticas de Lionel Messi?

Dentro del contexto del flojo encuentro que disputó la selección Argentina, Lionel Messi volvió a fallar nuevamente. El futbolista del PSG ha tenido una de sus actuaciones más flojas de los últimos años. Según los registros estadísticos, solamente tuvo dos regates y cuatro duelos ganados. Esos dos rubros reflejan un dato sumamente realista.

A raíz del empate de México, el ánimo de Messi se ha modificado rotundamente. Pese a que en la rueda de prensa, el futbolista remarcó que ahora hay que dar la vuelta la página pensando en el encuentro ante la selección azteca. De ganar ese compromiso contará con grandes posibilidades de poder avanzar a la próxima instancia del actual certamen.

Advertisement