Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me vienen tratando de mala persona»: Coti de Gran Hermano dejó un durísimo descargo

La joven oriunda de Corrientes, se mostró más directa que nunca al momento de hablar frente a las cámaras.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Sucede que en los últimos días, Coti Romero quedó en el centro de la escena debido a lo que hizo en «Gran Hermano», realizando la nominación espontánea contra Julieta y Daniela, quienes fueron desde el principio dos de sus grandes aliadas en el programa de Telefe.

En la casa sospechan de todo esto, y la relación se volvió más tensa que nunca. Por eso, en las últimas horas la rubia dejó un descargo, luego de haber sido sancionada por leer un mensaje del exterior, motivo por el cual no pudo elegir a ninguno de sus excompañeros para que regrese al reality. Al comunicarle lo sucedido, se sinceró en el confesionario.

«Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar», comenzó señalando Coti Romero en relación a lo que se ha generado en la casa más famosa del país, donde las estrategias son cada vez más evidentes, y los participantes comienzan a quedar realmente muy expuestos.

«Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador. Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen ‘garc*, traidora'», arremetió la rubia en relación a las palabras que estaría escuchando por parte de otros integrantes de Gran Hermano.

«Y Julieta también, porque me dijo ‘mala amiga’. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad. Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa, hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo», finalizó Coti en clara referencia a su pareja, El Conejo.

Gran Hermano
Gran Hermano