Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mesa de negociaciones»: Jorge Rial contó lo que estaría sucediendo en América TV

El conductor se mostró más directo que nunca al momento de referirse al supuesto proceso de venta que se habría iniciado.

Jorge Rial

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jorge Rial, uno de los periodistas más directos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, volvió a ser noticia por lo que comunicó sobre la señal que fue su casa durante realmente muchos años: América TV.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde hizo referencia a las negociaciones que se estarían llevando adelante en el canal, dejando a cada uno de sus seguidores con la boca abierta. «Por estos días, @AmericaTV esta en proceso de venta», señaló el conductor de «Argenzuela», el ciclo de C5N.

«A pleno las negociaciones con el de medios que encabeza @Marcelofigoli. Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones«, concluyó Jorge Rial. Cabe recordar que no es la primera vez que el periodista habla de lo que sucede en América TV, ya que meses atrás, vivió una situación de mucha tensión al referirse a supuestas internas, lo que provocó la reacción de Daniel Vila.

«Recibí muchas amenazas pero de manera directa y al aire nunca me había pasado. Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para decirme que me iba a c*gar a trompadas. Me llamó la atención la reacción intempestiva de Daniel. Vi el teléfono, me llamó en el corte. Cuando escuché cómo arrancó, que me dijo que me iba a cag*r a trompadas lo puse en altavoz», aseveró.

«Lo escucharon mis compañeros del panel, los técnicos y está grabado el corte», lanzó Jorge Rial generado sorpresa. Sin embargo este escándalo no terminó allí, debido a que el padre de Morena y Rocío llevó a Daniel Vila ante la justicia, aunque la denuncia por amenazas fue desestimada, tal como se dio a conocer hace algunas semanas.

América TV
América TV