Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Mi alma está en paz»: el conmovedor posteo de Benjamín Vicuña recordando a su padre fallecido

El actor emocionó a los cibernautas con una publicación que dejó en su cuenta de Instagram, a tres meses de una gran pérdida.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos, queridos y talentosos, tanto de su país natal, Chile, como así también de la Argentina. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo acompaña en cada uno de sus proyectos, y esta vez fue noticia debido al posteo que dejó en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en medio de la Navidad, el ex de la China Suárez se encargó de recordar a su padre, quien falleció meses atrás. «Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas», comenzó señalando el artista delante de cada uno de sus seguidores.

«Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudiés teatro’. Razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño. Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño», afirmó Benjamín Vicuña. Inmediatamente, continuó con su relato.

«Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa, hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz», aseveró.

Movilizante

Cabe recordar que cuando murió, se encargó de dejar su mensaje de despedida. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo.
Elvis has left the building», culminó.