Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi último programa»: un reconocido periodista se despide de Canal Trece

El comunicador se encargó de hacer el anuncio a través de sus redes sociales, comunicando su determinación.

Canal Trece
Canal Trece.

Supo ganarse el cariño de la gente siendo parte durante años de «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Ariel Wolman, el periodista que anunció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que da un paso al costado del ciclo.

«El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en ‘Nosotros a la mañana’. Entré en 2014, pocas semanas después del debut. Se llamaba ‘Nosotros al mediodía’ y lo conducía Fabián Doman», comenzó señalando recordando el gran camino que hizo dentro de un formato que tuvo que experimentar algunos cambios en el tiempo.

«En estos 8 años cambio de horario, de nombre, de conductor, de productores, de panelistas…. ¡Hasta me fui dos veces y me volvieron a llamar para volver!», señaló Ariel Wolman. Inmediatamente, el ahora excompañero del Pollo Álvarez en Canal Trece, decidió seguir con su descargo delante de cada uno de sus seguidores en el mundo 2.0.

«¡Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón!», sostuvo el comunicador. «Ya las próximas dos semanas serán días para poder despedirme de todos», sostuvo dando referencia de cuándo le dirá adiós a quienes han sido sus compañeros.

Muchas bajas

Semanas atrás, «Nosotros a la Mañana» sufrió otra importante baja, cuando Carlos Monti anunció su salida. «Me voy porque voy a emprender un nuevo desafío, que es volver a tener mi propio programa de espectáculos en Net», afirmó en relación al nuevo desafío que ahora tiene por delante. «También me ofrecieron de Kuarzo otra cosa», aclaró.