Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Repudiable»: el Pollo Álvarez se mostró tajante frente a lo que contaron en El Trece

El conductor no dudó en expresar su postura frente a lo que está viviendo Wanda Nara.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Es por esto que, decidieron hacerse eco de lo que está ocurriendo alrededor de Wanda Nara. Sobre todo, de la fuerte crítica que hizo el hermano de Mauro Icardi. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se mostró tajante frente a lo que contaron en El Trece.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hacer un enigmático, frente a lo que sucedió con Wanda Nara. Es por esto que comentaron que una persona le dijo que es un ‘asco’ a la mediática, e intentaron adivinar quién fue. «Yo creo que esto termina mal… o termina en una pelea familiar, o entre Wanda y su ex se pudrió todo», sentenció Ariel Wolman.

Entonces, Josefina Pouso comentó: «Es raro, porque Mauro volvió a abrir su cuenta de Instagram, las fotos con Wanda están absolutamente todas. Pero hay una historia que es dudosa para mí… Él sube una foto con un vino y unos palitos de sushi. ¿Qué es el vino en la religión católica? La sangre de Cristo. Los palitos son… chinos». Entre risas, el Pollo Álvarez expresó: «¡Qué rebuscado!».

Finalmente, Ariel Wolman reveló que «la persona que hace este posteo es Guido Icardi, el hermano de Mauro. No tenía muchas apariciones mediáticas, en cuanto a su cuñada, pero apareció en escena con este mensaje horrible». Entonces, el Pollo Álvarez leyó la historia y expresó: «Repudiable, la verdad lo tengo que decir, discúlpenme».

Posteriormente, cuando Ariel leyó que Guido dice que eligió esa foto porque dice que le parece que es en la que mejor sale, el Pollo no dudó en apuntar contra el hermano de Mauro. «Eligió una foto… Es una tarad…», sentenció el conductor. A lo que Ariel comentó: «Está mal hablar del físico del otro, pero tratar de asco de persona también, es horrible». Por lo que el Pollo cerró el tema expresando: «Le mandamos un beso a Wanda, porque es un momento de miércoles».