Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand celebró el triunfo de Argentina tras su vaticinio: «Orgullosa de nuestro país»

La famosa se subió a las celebraciones después del título que obtuvo la Selección Argentina.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se sumó a la larga lista de famosos argentinos que celebró el triunfo de Argentina. Antes de la final que se disputó el domingo, la histórica presentadora había hecho un vaticinio sobre los resultados del enfrentamiento deportivo y dijo que la Scaloneta se iba imponer sobre Francia por 3-2.

Aunque los resultados no fueron exactos, la predicción de la animadora no estuvo tan lejos de lo que realmente ocurrió. Compartiendo la alegría del pueblo, la emblemática presentadora El Trece dejó unas palabras al respecto en su cuenta oficial de Instagram «¡Argentina es campeón mundial!».

«Cuánta alegría», añadió «Chiquita a su publicación que por supuesto acompañó con una foto de los flamantes campeones del mundo. Acto seguido, Mirtha Legrand resaltó a Lionel Messi con la figura del equipo: «Felicitaciones a nuestro capitán @leomessi y @afaseleccion @afa.oficial por el gran equipo que tenemos! Hoy más que nunca orgullosa de nuestro país».

Las emoción de Mirtha en el final de su programa

El sábado, la famosa conductora tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras a su público y también reflexionó sobre la importancia de su regreso al trabajo después de una temporada difícil. «Me ha hecho mucho bien, estos catorce programas que he hecho. La pandemia me dejó muy mal, y quiero agradecer al público, el cariño que me ha demostrado.

«La gente me aplaude, me ama, no sé si después de tantos años de trabajo me merezco tanto amor, tanto cariño. Quiero saludar a mi hija, Marcela, a mi nieto, Nacho, su productora extraordinaria. Discuto con él, pero bueno. También le quiero agradecer a mis nietos, a tus hijos Juana que son divinos, a Silvestre, Ámbar, también a Rocco. Gracias al canal, he vuelto a la vida», añadió la abuela de Juana Viale con lágrimas en los ojos.