Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand contó su tradición para ver los partidos de la Selección: «No me hablen»

La famosa conductora comentó cómo le gusta apoyar al equipo horas antes de la final.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se acerca la final del Mundial y gran parte de Argentina se encuentra expectante por los resultados del campeonato que se conocerán mañana a la tarde. En ese marco, Mirtha Legrand fue consultada sobre el tema y la diva de Canal Trece reveló su tradición para apoyar a la Selección desde su casa.

«La Selección es excelente, si hacen el partido que hicieron el otro día va a ser maravilloso», anticipó la presentadora en un reportaje con «Implacables». Por otro lado, la abuela de Juana Viale contó que realiza una suerte de ritual al ver los partidos: «No tengo cábalas. Yo estoy encerrada en mi cuarto y no quiero que nadie me moleste».

Y añadió entre risas: «No me hablen porque no los voy a atender». Tras hablar del tema del momento, Mirtha Legrand hizo un balance de su año en el reportaje y primó el agradecimiento de la diva ante el cariño que le dieron sus invitados en el programa y la audiencia que la acompañó: «Me emocioné al final, me han dado tanto cariño que hicieron llorar».

«La pandemia me hizo mucho daño, estuvo muchos días sin hablar, hablando muy poco», recordó la animadora de «La noche de Mirtha». Acto seguido, contó que le costó ser la antes y tuvo que entrenarse con una especialista en el tema: «Cuando quise hablar no me salía la voz… tuve que ir a una foniatra».

 «Estuve dos años y medio, y la televisión impone respeto… Así que me costó al principio un poco, me sentía insegura y lloraba de noche en mi casa. Me di cuenta que es la rutina la que te va dando seguridad. Después me sentí mucho más segura y salió muy bien», aseguró la famosa en otro segmento del reportaje y dijo que quiere volver a la pantalla chica en febrero, ¿se dará?

Advertisement