Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Modificaron el perfil de Beckham en Wikipedia para poner una foto del Papu Gómez

Todo surgió tras una broma del jugador en la cual pidió que le corten el pelo para parecerse al exjugador inglés.

Papu Gómez
Instagram de Papugomez_official

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar despertó una enorme idolatría por cada uno de los jugadores que formaron parte de la nómina que fue confeccionada por Lionel Scaloni. Tanto es el furor que un hincha decidió modificar el perfil de David Beckham en Wikipedia para colocar una foto del Papu Gómez. ¿Cuál pusieron?

Cómo nació el parecido

A días del cruce ante Países Bajos, el Kun Agüero hizo un vivo junto a Lionel Messi y el Papu Gómez. Lo primero que se destacó es que el volante tenía un nuevo corte de pelo. «¿Es Beckham? Pero boludo, ¿te quisiste hacer ese corte? Para un poco. ¿Vos te crees que sos igual? Tenes una moral, boludo», expresó el exdelantero al escuchar el origen de la idea.

El perfil de Beckham con algunos cambios

Con el paso de los días, la broma del Papu Gómez comenzó a tener una gran aceptación en las redes sociales. Y la misma terminó de consolidarse cuando se produjo la consagración de la Argentina en el Mundial. Lo cual desató que un hincha decida intervenir el perfil de David Beckham en Wikipedia y colocar una fotografía del jugador argentino. Una en la cual se pueda apreciar el nuevo corte.

Hay que recordar que la enciclopedia permite realizar cambios a cualquiera que lo solicite. Porque la intención es que haya una comunidad que aporte su saber y que este sea gratuito. Sin embargo, el servicio cuenta con una serie de moderadores que se encargan de verificar que las modificaciones aporten información verdadera y descartan aquellas que son falsas. Esto provocó que la fotografía fuera rápidamente borrada.

La madre del Papu reveló su lesión

En los octavos de final ante Australia, el Papu Gómez abandonó el campo de juego por un problema en el tobillo. Los trascendidos señalaban que se trató de un esguince. Sin embargo, la lesión fue otra. “No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible. No lo tienen que operar porque fue superficial», manifestó Mónica, su madre, en AM950.

Advertisement