Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sampaoli»: las risas del Kun Agüero y Messi al buscarle un parecido al Papu Gómez tras su nuevo corte de pelo

Los jugadores de la Selección protagonizaron un gran momento en un vivo de Twitch.

Kun Agüero

En la previa del partido que la Selección Argentina y Países Bajos van afrontar el próximo viernes en los cuartos de final del Mundial, los jugadores le brindaron un momento distendido a los hinchas. «Sampaoli», expresó el Kun Agüero sobre el nuevo corte de pelo del Papu Gómez, mientras Lionel Messi hacía lo posible para aguantar la risa.

Revolucionaron internet

«Un rocho dicen, Sampaoli, Zidane, el del transportador, Krilin el de Dragon Ball Z, Pitbull, el Cata Díaz», comenzó el Kun leyendo los comentarios de los espectadores en su canal de Twitch. Mientras Messi y Gómez contenían las ganas de reírse y escuchaban los nombres mencionados. Pero ninguno de los participantes había logrado señalar la respuesta correcta.

«Jugó en el Real Madrid y en la MLS«, arrancó el Papu Gómez. «¿Es Beckham? Pero boludo, ¿te quisiste hacer ese corte? Para un poco. ¿Vos te crees que sos igual? Tenes una moral, boludo», le respondió Agüero. «La gente se está cagando de risa, porque piensan como yo que soy honesto. Si te crees que sos él estamos jodidos. La barba es un poquito más negra, vos sos colorado», agregó.

La caída del Papu

«Hoy hablábamos de que el corte...», expresó el Papu Gómez. «Jajajaja, se cayó, se cayó«, manifestó Lionel Messi mientras miraba como su compañero trataba de hacer equilibrio. En tanto el Kun Agüero pedía que graben la secuencia para luego subirla a la redes. ¿El motivo? El volante estaba sentado sobre una mesita, y al acomodarse perdió la estabilidad.

No fueron los únicos en el vivo

Tras un rato de conversación entre el Kun Agüero, Lionel Messi y el Papu Gómez, se produjo la llegada de más participantes. A razón de que Leandro Paredes y Rodrigo De Paul aparecieron en escena. Además, la habituación recibió la presencia de Marcelo D’Andrea, mejor conocido como Daddy, que se desempeña como el fisioterapeuta del plantel de Argentina.