Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Motores en marcha: Adidas anunció cuándo saldrá a la venta la nueva camiseta de Argentina

La próxima semana se pondrán a la venta para el público en general.

Selección Argentina

La Argentina le ganó a Francia por 4-3 en la tanda de penales y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. Y así es como se produjo el fin de una racha que llegó a durar 36 años. Lo cual permite que la camiseta de la Selección pueda portar su tercera estrella dorada. ¿Cuándo Adidas la pondrá a la venta para el público? A continuación todos los detalles.

A las camisetas de los mundiales de 1978 y 1986 se les sumará otra que quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas. Porque la indumentaria que la marca alemana confeccionó de manera exclusiva para el certamen internacional adquirió un nuevo valor. Uno que le impide ser una más en la extensa historia del fútbol argentino.

En la mañana de este lunes, un usuario de Twitter compartió cómo los talleres de Adidas se encuentran en marcha con la producción de la camiseta de la Selección Argentina. Y hay un detalle para resaltar. Porque las máquinas que están realizando el bordado del escudo tienen un trabajo extra. Uno que es colocar la tercera estrella que simboliza la obtención del Mundial de Qatar.

La nueva camiseta de Argentina

«A partir del próximo lunes 26 de diciembre se va a poder comprar la nueva casaca de Argentina Campeón en la web de Adidas«, informó el periodista Mariano Ojeda en su cuenta personal de Twitter. Lo importante a resaltar es que la indumentaria será la misma que los jugadores usaron en el Mundial. Pero con el agregado de que el escudo portará la tercera estrella.

En lo que respecta a precio este depende del modelo que los hinchas quieran adquirir. Porque por un lado, la camiseta de la Argentina modo fan se encuentra tasada en $16.999. Mientras que la versión performance, la que los jugadores portan al momento de pisar el campo de juego, se la puede conseguir en un valor de $28.999.