Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchísimo»: Jorge Rial reveló cómo vivió la Navidad

El reconocido periodista no dudó en dar detalles de la noche que vivió, y se refirió al menú que eligió.

Jorge Rial
Jorge Rial

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en su programa de Radio 10, «Argenzuela«, donde se refirió a cómo vivió la Navidad, y cuál fue el menú que eligió para la fecha.

«Comí carne de pastura. Es carne de animales criados a la vieja usanza, sólo comen pasto y caminan en el campo. Qué te dicen los que saben: que la carne argentina empezó a cambiar de gusto por la moda del Feed Lock: a los animales los alimentan todo el tiempo en corral, y como caminan poco se llenan de grasa. Esta es otro tipo de carne», comenzó señalando.

«Tiene otro gusto y hasta parece de otro color. Te das cuenta cuando la cortás. Eso sí, ¡Tenés que tener un cuidado cuando la cocinás…! Se te pasa un poco y sonaste. Hubo huevos rellenos, sí. 12 mitades. Seis huevos. ¿Y saben qué? Me las comí todas yo. Todos, los seis huevos adentro», aseveró Jorge Rial delante de cada uno de los oyentes.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que Jorge Rial fue por más. «Empecé el viernes a la noche, que me quedé mirando películas y me dio hambre. En ese momento fui a la heladera y me comí dos mitades. Es decir un huevo. Riquísimo estaba. Me fui a dormir satisfecho. Y al otro día, bueno, me comí todas los que quedaban. Ahora que lo pienso puede ser que mi hija Rocío haya comido una mitad. Pero todas las demás, adentro», aseveró.

«¿Sabés la proteína que te aporta? Ah nooooo, no sabés lo que es eso. No saben cómo estaba. Me sentía Superman. Fue una Navidad con un clima muy agradable porque estaba fresquito, me encantó eso. Si bien no estaba para pileta porque estaba muy fresco y cada tanto venía un vientito importante, mi nieto me tiró al agua con ropa y todo. Lo disfruté muchísimo», sentenció Jorge Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial