Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho miedo»: Federico Bal habló del accidente que sufrió meses atrás

El actor no dudó en manifestarse en torno a uno de los momentos complicados que tuvo que vivir en los últimos meses.

Federico Bal

Sin lugar a dudas, tuvo que atravesar por situaciones muy complicadas, dolorosas y difíciles en estos últimos años. Federico Bal sufrió primero la muerte de su padre, Santiago Bal; luego descubrió que tenía cáncer de colon, enfermedad que pudo superar; su madre, Carmen Barbieri, estuvo al borde de la muerte a causa del covid; y meses después, un accidente destrozó su brazo.

Ahora, en medio de un gran momento en cuando a lo profesional, se refirió a su estado de salud en diálogo con Susana Roccasalvo en “Implacables”, el programas que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la conductora justamente le comenzó hablando de todas las cosas que debió vivir.

“¡Te lo merecés con todo lo que estás pasando, Fede! Que el bracito, que la enfermedad que superaste”, señaló la rubia. “Estoy tajeado, ¿ves? Tengo varias placas, tornillos, me abrieron el antebrazo. Señora, no se asuste, estoy bien”, afirmó Federico Bal siempre con humor delante de las cámaras del programa.

Me subí y salió mal. Puede salir mal. La vida es eso, también. Fueron momentos de mucho miedo. Yo soy muy aventurero, me gusta eso, pero el tema es estar lejos y caer en una guardia de un lugar que es bastante rústico. Imaginate que en la guardia local te puede agarrar un médico que considera que hay que cortar la mano y te la debo…”, afirmó explicando lo sucedido.

En su mejor momento

Cabe recordar que Fede Bal protagonizará Kinky Boots. “Siento profunda admiración por este grupo que se armó. El gran @rickypashkus como director es exquisito. Mis compañeros @laura_esquivel y @fedesalles monstruos de la comedia musical, divertidos, generosos. Creo realmente que no hay fallas en un elenco y una obra que hace bien al alma”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Federico Bal