Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy cruel»: Cristian U apuntó contra Julieta de Gran Hermano

El campeón de la edición que se emitió en el año 2011, se refirió a las polémicas declaraciones de la joven modelo.

Cristian U
Cristian U

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin filtros ni rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores más recordados de Gran Hermano. Esta vez , decidió apuntar directamente contra Julieta Poggio, una delas integrantes del reality que supo ganarse el cariño del público.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde no se guardó absolutamente nada. «Tiene 20 años, es modelo, tiene pinta de Disney y es todo ‘qué lindo, tengo la pollerita, me puse los maquillajes'», lanzó Cristian U en relación a lo que se ha podido ver de la joven dentro de la casa más famosa del país.

«Hay que terminar con la doble vara», sostuvo el ganador del 2011, y se refirió a una situación que tuvo lugar días atrás. «Los otros días, cuando estaban todos afuera, ella contó que tienen una perra de 13 años a la que no le dan ninguna bolilla y la desprecian», afirmó sobre una conversación que tuvo Julieta Poggio con sus compañeros de Gran Hermano.

«Ella dijo que la perra era lesbiana, que estaba vieja, que se acercaba para darles un beso y a ella le daba asco. Fue muy cruel, pero la aceptan todo y tiene que recibir el mismo trato que los demás. Para mi, que me meto a los barrios carenciados a buscar perros lastimados o heridos y los llevo a curar, es muy fuerte», aclaró.

«A mí me pareció bien que se haya hecho foco en las boludces que dijo Frodo y que la gente decidiera sacarlo, como me pareció bien que se haga todo un tema cuando Alfa les pegó chancletazos en el culo a las chicas. Por más que diga que fue en joda, está mal. Bueno, también habría que decir que está muy mal lo que hizo Julieta y no minimizarlo porque tiene 20 años, es linda o modelo», sentenció Cristian U.

Gran Hermano