Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un gran error»: Cristian U contundente al hablar de lo que está pasando en Gran Hermano

El exintegrante de la casa más famosa del país, dio su opinión sobre las parejas que se forman en el reality.

Cristian U
Cristian U

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores más recordados de “Gran Hermano”, el programa que finalmente en este 2022 volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Fue en «Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde se refirieron a lo que está pasando dentro de la casa más famosa del país, luego de las últimas salidas que se han registrado, una de ellas la de Juliana, más conocida por todos como “Tini”. La morocha dejó a su pareja, Maxi, dentro del reality.

«¿Cómo ves a Maxi sin Juliana? ¿Creés que le favorece que ella se haya ido de la casa? Estaban como medio absorbidos entre ellos dos y ahora él se relaciona un poco más», le preguntaron desde el programa de entretenimiento, y él no dudó en dejar muy en claro lo que piensa en relación a las relaciones que se forman dentro de la casa.

Tajante

Yo creo que las parejas en Gran Hermano son un gran error. Te desenfocas completamente», apuntó Cristian U, sin pelos en la lengua. “Coti y el Conejo tienen algo que está bueno, que es que se juntan. Hacen planes, estrategias. Está buenísimo, pero en algún momento alguno le va a tener que meter la cuchillada al otro (en lo que respecta al juego)”, sostuvo.

“Me parece que es desenfocarse del verdadero personaje. El personaje que vos armaste fue en base a la pareja y no a vos mismo», afirmó nuevamente el ganador de una de las ediciones más recordadas. “De hecho, la mayoría de los que se ponen en pareja ahí no ganan», señaló Berardi. «Claro, porque el juego es individual. A la final tenés que llegar vos solo», sentenció Carmen Barbieri.

Gran Hermano
Gran Hermano